
Filosofía
Mary Walls Madrid nace desde la pasión por la telas bonitas, por el diseño, por lo hecho a mano, confeccionando a medida los diseños de la marca y sobre todo apostando por la moda lenta (SlowFashion).
Poner mucho LOVE en cada Pieza Única, es la esencia de la marca, nuestras piezas están diseñadas para ser ideales y prácticas.
No podemos olvidar que desde mi taller, cada cliente tiene la opción de elegir tejidos y forma para tener su pieza única e exclusiva.
Apostamos por la sostenibilidad, intentando reducir la huella medioambiental en los procesos. Elegimos materiales orgánicos, materiales de alta calidad que pueden aguantar el uso diario de los mismos.
Buscamos la versatilidad para nuestras piezas únicas, nuestras capazas y bolsas de tela son reversibles, lavables, ligeras y muy cómodas. Cualidad que las hace más divertidas e ideales.
Nuestras bolsas son atemporales, versátiles, utilizando colores neutros y jugando con los estampados, dando siempre un aire boho y costero.
Diseño y confecciono prendas exclusivas a medida, siempre bajo pedido desde el Atelier.
Materiales
La búsqueda de materiales sostenibles es una prioridad para la marca, utilizar algodones con certificación OEKO-TEX y materiales de una alta calidad hacen el conjunto perfecto para que nuestras piezas perduren en el tiempo.
En mis viajes me encanta descubrir tiendas de tejidos, es una experiencia perderme horas viendo telas con diferentes texturas, y dejar volar mi imaginación. Aprovecho para buscar tejidos y materiales diferentes que den ese acabado sencillo y elegante, que tienen mis diseños.
Con la calidad de los materiales cuido hasta el último detalle en los diseños que realizo. Trabajar con proveedores locales y nacionales, es una forma apoyar el Made in Spain.
Con cada material utilizado se realizan una serie de pruebas para ver la durabilidad de las mismas, así aseguró la calidad de mis piezas.



Taller
Nuestra tienda-taller @eltallerdemarywallsmadrid es un espacio donde el cliente entra sintiendo ese aire romántico y cálido, dónde pueden encontrar miles de telas bonitas, mucha moda lenta mezclada con cositas ideales.
Todas nuestras Piezas son Únicas, diseñadas y confeccionadas por mi exclusivamente solo para ti. Nuestras piezas salen de nuestro Atelier situado cerca del mar. Utilizó el mar y lo urbano como fuente de inspiración para mis creaciones.
Es un espacio adorable con un aire romántico, donde conviven el diseño, la creatividad y las diferentes texturas. Disfruto y mimo de forma lenta cada encargo, de esta forma cuando recibes tu pedido notaras el cariño que pongo en cada uno de ellos. Sé lo importante que es tener esa pieza única, por eso es tan importante saber elegir la mezcla de tejidos. El Taller permite una producción bajo pedido, de esta forma no perdemos la exclusividad de las piezas.
Trabajar en la línea de una buena atención personalizada, conectar con el cliente y captar la necesidad, es lo que hace Mary Walls Madrid desde su Atelier.
Diseño y confecciono prendas exclusivas a medida, siempre bajo pedido desde el Atelier.
Cuando entras en la tienda aseguro no perder la esencia de la MARCA y del ESPACIO, que confeccionar con tanto cariño he diseñado y decorado. Solo quiero que el cliente se sienta enamorado del espacio para que vuelva y cada vez que entre sienta algo diferente.


Sobre Mi
Mi nombre es María una madrileña que un día decide dar un cambio en su vida y vivir cerca del Mar. Soy la persona que está detrás de Mary Walls Madrid quien diseña, elige materiales, crea y confecciona con sus propias manos desde la ilusión por hacer cosas bonitas.
Desde muy pequeña la costura y las telas bonitas comenzaron a forman parte de mi vida. Cursé Delineación en Madrid, de ahí que me encante trabajar las formas y los espacios con diferentes texturas.
No puedo olvidar en esta parte tan importante de mi vida, a mi madre y mi tía ellas me transmitieron la pasión por la costura. Mujeres que dan valor a lo hecho a mano, enseñando la importancia que es poner mucho amor en todo lo que hago.
En una etapa de mi vida donde marca una experiencia de superación, mi cuñada me regala una de sus primeras máquinas de coser y aquí empieza esta bonita gran aventura. Durante unos años trabajo por adquirir conocimientos y experiencia en corte y confección. En esos años mis mejores clientas fueron mi familia y mis amigas, quien me animaban a seguir trabajando por mi sueño.
Con el paso del tiempo un simple hobby, se convierte en mi trabajo. Mi pasión por hacer cosas bonitas hace que Mary Walls Madrid HandMade cobre sentido.
Confieso que me encanta combinar tejidos y diseñar piezas únicas que perduren en el tiempo. Asesorar, el contacto con el cliente y saber que valoran mis creaciones, hacen de esta bonita aventura uno de mis mayores retos.
Lo más divertido de esta aventura, es como vuela mi imaginación en cualquier momento del día. Como esta bonita aventura va creciendo poco a poco, sin perder mis raíces y todo lo que me enseñaron.
Un maravilloso camino por las cosas bonitas que solo acaba de comenzar.
Espero que te guste mi web que transmite toda la esencia de Mary Walls Madrid Handmade.
Hay muchas fotos de trabajos realizados de clientas muy importantes, que hicieron que Mary Walls Madrid existiera y siga creciendo.
Agradezco infinitamente de corazón vuestra confianza, a tod@s gracias, gracias, gracias por contribuir en mi bonita aventura.
